DILIGENCIAS PREVIAS POR PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA

El llamado “Caso Cabo Paulino” sigue generando novedades. Hace escasamente dos meses hacíamos pública nuestra posición  respecto a la Sentencia nº201/2016 del Tribunal Supremo, Sala de lo Civil en la que se dejaba claro que aunque no servía de prueba el reportaje de cámara oculta en el que se apreciaban conductas presuntamente delictivas por parte del policía Francisco Paulino Huecas Uceta,  se trataba de una “información contrastada y diligente”, por lo que se eximía de pago en concepto de indemnización a la productora.

En este escrito anunciábamos también que nuestra asamblea  continuaba con las diligencias que se abrieron en su día sobre este asunto.

Pues bien, a raíz de la denuncia interpuesta por nuestra coordinadora Rosario Cámara ante Fiscalía Provincial de Madrid, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de San Lorenzo de El Escorial solicita información al Ayuntamiento  sobre un posible delito de Prevaricación Administrativa, en concreto sobre cuatro de los puntos alegados en esa denuncia.

Continuaremos informando sobre las novedades que se produzcan.n.

escrito recibido en el ayuntamiento de valdemorillo en el que el juzgado de primera instancia e instruccion 3 de S. Lorenzo del Escorial pide información para investigar un presunto delito de prevaricación administrativa.

(120)

Comparte en tus redes sociales

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *