LOS ESPAÑOLES PERDONAN LA CORRUPCIÓN.

Según la mayoría de las encuestas a gran parte de los españoles les preocupa fundamentalmente el paro. Y esa misma ciudadanía vincula el paro a la ingente corrupción que campa por España.

Todos estos casos y algunos más llevan decenas de nombres y apellidos del Partido Popular. Políticos que aprobaron una Reforma Laboral que despedía trabajadores honrados y con derechos, mientras el dinero del erario público era desviado, manipulado y  robado por sus dirigentes, que recortaban derechos públicos por ejemplo en sanidad y educación, pensiones, etc. socializando las pérdidas y privatizando los beneficios.  Y no hablemos de la rapidez y eficacia de la justicia con que se tratan estos casos.   Presuntamente . 

Podríamos continuar comentando en esta línea, pero no es el objeto de esta nota. Esta pretende ser una crítica, siempre respetuosa, a los derechos de los votantes de cualquier ideología.

¿Si los españoles conocemos la corrupción que tanto ha afectado a la economía del país y a la credibilidad y honradez de los componentes del Partido Popular?  Será que nos ha gustado mucho “el himno merengado”, que nos  ha enamorado la dialéctica del Sr.Rajoy  o lo peor:

QUE PERDONAMOS LA CORRUPCIÓN

Nines  Barbero

Izquierda Unida Valdemorillo

 partido popular casos de corrupcion politica

(92)

Comparte en tus redes sociales

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *