Hace escasamente dos meses ya hacíamos público lo acordado en Comisión Especial sobre el cambio de Luminarias en Valdemorillo 
Pese a haberse aprobado por unanimidad el cambio de luminarias en las urbanizaciones con el superávit de las cuentas del Ayuntamiento, el partido de nuestra reprobada e investigada Alcaldesa “Progresistas” de Valdemorillo se ha apresurado a publicar en redes sociales la falsa idea de que la oposición no escuchamos las demandas de las urbanizaciones. Preguntada en Pleno nuestra Alcaldesa se negó a aclarar tal publicación argumentando que no respondía sobre las publicaciones de su partido. Algo que nos extrañó sobremanera sobre todo cuando la  página de facebook de “Progresistas” de Valdemorillo es un calco de la página del Ayuntamiento ya que se apropian de la información municipal como si fuera información de este partido.
Pero a este gobierno no le basta con difundir sus mentiras en las redes  sociales a través de este partido. Otro miembro del mismo y Concejal de Urbanizaciones Luis Hernández en una Asamblea de la urbanización Pino Alto Cazadero Real, se dedicó a “informar” a los vecinos de que el Superávit en las arcas municipales es falso y que para acometer el cambio de luminarias a través del mismo sería necesaria una modificación presupuestaria, demostrando una tremenda ignorancia sobre el funcionamiento de los presupuestos.
Queremos comunicar a la población de Valdemorillo que nuestro voto (así como el del resto de la oposición) es a favor del proyecto. Exigimos que se inicie YA el Cambio de Luminarias y que se afronte con parte del Superávit, dejando más de un millón de euros en las arcas municipales.