SOMOS LA PRIORIDAD DE NUESTRA ALCALDESA

Llega septiembre y volvemos a la actividad política ordinaria.
Comenzamos el curso político con el trabajo en las Comisiones, justo donde lo dejamos antes de agosto. La primera comisión a la que hemos asistido esta semana es la de Participación.
Justo antes de las vacaciones presentamos, junto a Sí Se Puede Valdemorillo una modificación al antiguo Reglamento de Participación, una revisión completa que lo acercaba a la nueva realidad de nuestra sociedad, mucho más organizada y con ganas de participar y que merece un reglamento a su altura.
Para ello presentamos a todas las fuerzas políticas una propuesta, un borrador para completar entre todos y todas. Ni nuestra reprobada alcaldesa, ni la Derecha Entero-progresista en bloque han estimado necesario hacer ninguna aportación, ella tiene otras prioridades…
Y es que el Ayuntamiento que copreside junto al Vicealcalde Entero trabaja en una situación de auténtica precariedad política.
No llevan propuestas a las comisiones.
No trabajan para resolver las situaciones contractuales pendientes, como la del Parking Municipal y la Plaza de Toros.
No reciben a los vecinos por falta de tiempo…,etc.
Pero todo esto no importa. Lo más importante y la máxima prioridad para nuestra reprobada alcaldesa es aclarar la situación política de nuestra coordinadora. Se permite el lujo de contratar con dinero público un servicio de información jurídica para que avale su decisión de apartarla al Grupo de No Adscritos. Todo esto sin haber cruzado palabra al respecto con nuestra Asamblea ni con nadie de IU Madrid, sólo atendiendo a los escritos de algunos miembros “ilustres” por su trayectoria, de IUCM.
Su intención es clara, desestructurar a la oposición y blindarse ante un supuesta moción de censura. Gesto inútil ya que nosotros, esté donde esté nuestra concejala vamos a seguir plantando cara y haciendo una oposición contundente, pero constructiva.
Desde la Asamblea de IU Valdemorillo y aunque no le interesa lo que le podamos decir, queremos dejarle claro a nuestra reprobada Entero-progresista que Charo Cámara Liébana pertenece a Izquierda Unida, Izquierda Unida Madrid e Izquierda Unida Valdemorillo. Los alcaldes de Valdemorillo (él y ella) pueden decidir enviar a nuestra concejala al Grupo de No Adscritos, pero siempre hablará y actuará en nuestro nombre, en el de Izquierda Unida.

(94)

Comparte en tus redes sociales

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *