Último Documental de nuestro ciclo sobre Palestina: Columpios.

Llegamos al final de nuestro ciclo documental sobre Palestina Organizado por Izquierda Unida Valdemorillo junto a las ONG’s Hilombé Solidaridad y Palestina Toma la Calle, con la colaboración de las concejalías de Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdemorillo.

Queremos cerrar con una producción hispano egipcia palestina del director Basel Ramsis que trata sobre la mujer en los territorios ocupados. Son historias de mujeres relacionadas con la ocupación israelí y con los problemas de género y violencia que sufren en diferentes ciudades y pueblos palestinos.

Esta película fue rodada durante el verano de 2006 en lugares como Gaza y sus campos de refugiados, Jerusalén, Belén, Nablús, Jericó, Hebrón; y al otro lado de la línea verde, en ciudades y pueblos como Kufer Kassem, Haifa, Nazaret y el desierto del Naqab.

Aunque teníamos planeadas otras opciones para finalizar este ciclo hemos querido unirnos de este modo al homenaje que está brindando la Casa de la Cultura a la mujer, haciéndola protagonista de la programación de este mes de marzo.

Esperamos contar con vuestra presencia una vez más tanto en la proyección como en posterior debate.

Lunes 28 de marzo, 19:00 horas, Casa de la cultura Giralt Laporta.

 

(19)

Comparte en tus redes sociales

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *